10 años de formación en Retail

Se acaba de graduar la 10ª promoción del Máster en Retail Internacional. Un éxito para nuestros estudiantes, pero también para nuestra institución ESCI-UPF, que se afianza como referente en un sector cada vez más dinámico y pluridisciplinar.

En 10 años este máster ha adaptado su programa para incluir el auge de centros comerciales, la aparición de outlets, la venta online con todas sus particularidades… Estos cambios han hecho que la evolución en retail haya sido tecnológica, de comportamiento del consumidor, de hábitos de compra y, por tanto, de organización y gestión de empresas, fabricantes y puntos de venta.

El canal retail está vivo, atento a las necesidades del consumidor y del mercado, así como nuestro Máster en Retail Internacional también está vivo, puesto que ofrece una formación a la altura de las exigencias con docentes que son profesionales de gran prestigio en el sector.

¡Felicidades a todos los graduados y bienvenidos futuros alumnos!