Grado en Negocios y Marketing Internacionales

Este grado te prepara para la gestión internacional y ofrece una formación completa, multidisciplinar y multicultural

Negocios y marketing internacionales
Grado en Negocios y Marketing Internacionales
créditos ECTS
240 créditos ECTS
Materias obligatorias
104 créditos
materias básicas
60 créditos
materias optativas
48 créditos
Prácticas externas
20 créditos
Trabajo de fin de grado
8 créditos
idiomas
50 % de las asignaturas en inglés
Asignaturas trimestrales, con evaluación final al acabar el trimestre
100 plazas
128,5 € / crédito

En pocas palabras

Prepárate para llevar la gestión global de una empresa y liderar su expansión y consolidación internacional. Te ofrecemos una formación integral, multidisciplinar y multicultural. Y una docencia 50% catalán/castellano / 50% inglés.

Lo que te espera

¡Es apasionante! El Grado en Negocios y Marketing Internacionales te abrirá las puertas a un entorno empresarial de nivel internacional. Te convertirás en un profesional con una capacidad multidisciplinar y aprenderás las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para dar respuesta a una cultura internacional de los negocios y el marketing.

¡Apúntate a las sesiones informativas!

Qué te ofrecemos

Un título oficial con este grado universitario de cuatro años.

Formación de alto nivel con una docencia de alta calidad en International Business.

Dominio de idiomas extranjeros: docencia 50% catalán-castellano / 50% inglés, y aprendizaje de otro idioma a elegir entre alemán, árabe, francés, japonés, ruso y chino mandarín.

Programas de intercambio donde vivir la experiencia de conocer otro país y otra cultura.

Prácticas en grandes empresas donde empezar a practicar todo lo aprendido y conocer las dinámicas laborales del día a día.

Qué conseguirás

Una formación completa, multidisciplinar y multicultural que te permitirá trabajar en grupos internacionales y liderarlos.

Una capacidad para tener una visión general de una empresa y crear las estrategias necesarias para desarrollar negocios a nivel internacional.

Una gran habilidad de comunicación y de negociación en diferentes idiomas.

Un conocimiento de las claves esenciales para hacer negocios en cualquier país.

Cómo son nuestros estudiantes

¿Te gusta viajar, conocer nuevas culturas y aprender idiomas? ¿Te interesa el mundo de la empresa y de los negocios? En el Grado en Negocios y Marketing Internacionales aprenderás todas las habilidades necesarias para gestionar una empresa a nivel internacional.

Estudiarás con alumnos con los que aprenderás a trabajar en equipo de forma eficaz, formarás parte de una enseñanza activa que fomenta valores como la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa, y serás capaz de tomar decisiones en entornos internacionales.

Cómo son nuestros alumni

¿Sabías que el 88,6% de nuestros alumnos encuentra trabajo a los 6 meses de haberse graduado?
Los graduados en Negocios y Marketing Internacionales son profesionales capaces de llevar la gestión global de una empresa y liderar su expansión y consolidación internacional. Y lo hacen en una gran variedad de empresas privadas, públicas o de cooperación internacional, y en departamentos como:

• Compras
  • Expansión internacional
  • Import / Export
  • Logística
  • Investigación de mercados
  • Comercial
  • Customer service
  • Operaciones
  • Retail
  • Recursos humanos
También puedes realizar este mismo grado con el 100% de la docencia impartida en inglés.

Calidad

Como se indica en su política de calidad, ESCI-UPF se compromete con la mejora continua como corresponde a una institución de máxima excelencia.

En su firme compromiso con la transparencia, la escuela responde a las exigencias de la AQU (Agencia para la Calidad del Sistema Universitario en Cataluña) y comparte toda la información pública relacionada con el Grado en Negocios y Marketing Internacionales con diferentes grupos de interés.

Consultar toda la información relativa a la calidad

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Responsable: ESCOLA SUPERIOR DE COMERÇ INTERNACIONAL (ESCI-UPF); Finalidad: Finalidad 1: Atender las solicitudes de los interesados. Finalidad 2: Envío de comunicaciones comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de los datos de los interesados en el caso de la finalidad 1 es el legítimo interés del responsable; y en el caso de la finalidad 2 es la obtención de su autorización; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: El interesado tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional; Ubicación: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.esci.upf.edu/es/politica-privacidad-cookies/rgpd-contactos