Quiénes somos : Patronato

Patronato

ESCI-UPF es una institución pública que se organiza en forma de consorcio gestionado por un patronato.

En la creación de la institución, además de las entidades fundacionales (Generalitat de Catalunya y Universitat Pompeu Fabra), también participaron otras organizaciones afines a la filosofía y a los objetivos de ESCI-UPF, como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Consejo de Cámaras de Cataluña o PIMEC. Todas estas instituciones están presentes en el patronato.

El patronato se reúne dos veces al año para decidir temas generales de la gestión del centro, así como para ratificar la concesión de premios y becas.

El precio de los estudios en ESCI-UPF es público y no subvencionado, es decir, que no se recibe ningún tipo de ayuda y la financiación es posible a través del importe de las matrículas de los alumnos.

Filtrar resultados

Jaume Badia

Gerente y en representación de la Universitat Pompeu Fabra

Dr. Albert Carreras