Información al alumnado de ESCI-UPF

Formación en remoto desde el jueves 15 de octubre

Apreciados/das,

Esperamos que vosotros y vuestros familiares estéis bien de salud.

El lunes 12 de octubre, las autoridades sanitarias, las universitarias y los representantes de las universidades acordaron que todas las universidades reduzcan la presencialidad en las aulas debido a la evolución de la pandemia de COVID-19. Por esta razón, conviene limitar al máximo el contacto social y los desplazamientos en todo el territorio y, en consecuencia, pasar de la formación presencial a la docencia a distancia de la manera más ágil posible.

Siguiendo las indicaciones de estas autoridades y, a la vista del comunicado institucional de la Universitat Pompeu Fabra, ESCI-UPF activa para el GNMI y el BDBI el Plan de Contingencia para el curso 2020-2021 que prevé pasar todas las actividades docentes presenciales a formato virtual a partir del jueves 15 de octubre y para un periodo inicial de quince días.

La actividad docente presencial en ESCI-UPF se mantendrá el martes y el miércoles (13 y 14 de octubre) y el jueves comenzará el periodo de clases en remoto. Mientras se haga formación a distancia, los horarios de clases serán los mismos y, en caso de que haya algún cambio, se anunciará puntualmente y quedará recogido en SIGMA horarios.

Somos conscientes de que es un esfuerzo añadido a la situación actual, pero es necesario que colectivamente sigamos estas instrucciones.

Os pedimos que estéis atentos a los comunicados que iremos publicando en la página web de ESCI-UPF, así como las indicaciones que profesorado, tutores y coordinadores os envíen por correo electrónico.

Atentamente,

El Director y el Gerente de ESCI-UPF