Dra. Maite Bravo Martínez

Cargo

Profesora

Titulación

Doctora cum laude en Arquitectura (Departamento de Proyectos Arquitectónicos, UPC)
Máster en Teoría y Práctica del Proyecto de Arquitectura (ETSAB, UPC)
Máster en Arquitectura Avanzada (IAAC)
Graduada en Arquitectura y Planeamiento Urbanístico (Universidad de Chile)

Biografía

Maite Bravo ha ejercido la docencia en la Universidad de Chile, el British Columbia Institute of Technology (BCIT), en Canadá, y el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC), donde es coordinadora de Urban Sciences Lab y codirectora del grupo Theory for Advanced Knowledge (TAK), así como profesora de varias materias. Es miembro del consejo editorial de la Revista de Arquitectura, una publicación académica de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile. Ha trabajado para GBL Architects en Canadá, como arquitecta asociada, y para el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Regional, como coordinadora de proyectos. También tiene su propia empresa.