Curso de postgrado en Gestión de la Transición Sostenible y la Emergencia Climática

Gestiona empresas desde la sostenibilidad

Sostenibilidad
Postgrado en Gestión de la Transición Sostenible y la Emergencia Climática
Jueves online, viernes y sábados presencial
De abril a junio
créditos
JU y VI de 19.30 a 21.30 h
SA de 9.00 h a 15.00 h
25 plazas
70% español y 30% inglés

¡Moldea el futuro, sé parte del cambio! Únete al Postgrado en Gestión de la Transición Sostenible y la Emergencia Climática. Domina el arte de las prácticas empresariales sostenibles, navega por el panorama financiero de la transición verde y lidera tu organización hacia un futuro sostenible. Aprende a comunicar tu eco-visión de manera efectiva y a tener un impacto real en el mundo. Inscríbete hoy y conviértete en un líder climático, creando un cambio duradero frente a la emergencia climática global.

GESTIÓN DE SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

Entiende el papel fundamental de las empresas en la protección del medio ambiente, identifica los puntos cruciales de sostenibilidad en la cadena de valor y aprende a implementar sistemas de gestión efectivos para mejorar y validar los estándares de sostenibilidad. Sumérgete en los importantes desafíos ambientales de nuestro tiempo y domina los sistemas de gestión de la sostenibilidad.

IMPLEMENTAR UNA GESTIÓN CLIMÁTICA ORIENTADA A RESULTADOS

Obtén las habilidades para medir y gestionar el impacto de las emisiones, la huella de carbono y la huella hídrica dentro de su organización. Aprende a calcular estas huellas, establece objetivos de reducción y desarrolla un plan integral de reducción de la huella ambiental. Además, conocerás el análisis del ciclo de vida y el ecodiseño, pilares fundamentales de una economía circular.

FINANCIACIAR LA TRANSICIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y LA ECONOMÍA CIRCULAR

Explora las diferentes opciones de financiación y aprende sobre nuevas oportunidades e implicaciones fiscales de las inversiones sostenibles. Conviértete en un experto de las subvenciones del sector público y privado, tanto regionales como de la UE.

DESARROLLO DEL LIDERAZGO Y LA COMUNICACIÓN PARA LA TRANSICIÓN HACIA LA SOSTENIBILIDAD

Aprende a establecer objetivos ambientales junto con la administración, diseña estrategias efectivas de comunicación interna y externa para la transición hacia la sostenibilidad y delega funciones específicas a los miembros del equipo de todos los departamentos. Domina el arte de la comunicación ambiental de productos a través de ecoetiquetas, sellos ambientales y declaraciones ambientales de productos.

¿QUIERES SABER MÁS DE ESTE CURSO?

Descubre el Postgrado en Gestión de la Transición Sostenible y la Emergencia Climática y todo lo que ESCI-UPF puede hacer por ti y tu carrera profesional.

¿QUIERES UNA VISIÓN COMPLETA SOBRE LA GESTIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD?

Cursa los 2 postgrados que te ofrece ESCI-UPF y en 6 meses adquirirás las herramientas necesarias para liderar el cambio sostenible y medioambiental en tu empresa.

Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Responsable: ESCOLA SUPERIOR DE COMERÇ INTERNACIONAL (ESCI-UPF); Finalidad: Finalidad 1: Atender las solicitudes de los interesados. Finalidad 2: Envío de comunicaciones comerciales; Legitimación: La base legal para el tratamiento de los datos de los interesados en el caso de la finalidad 1 es el legítimo interés del responsable; y en el caso de la finalidad 2 es la obtención de su autorización; Destinatarios: No se cederán datos a terceros; Derechos: El interesado tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional; Ubicación: Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: https://www.esci.upf.edu/es/politica-privacidad-cookies/rgpd-contactos