¡Vuelve NetWork ESCI-UPF!

Día: 30.05.2024
Hora: 14:00 h. - 17:30 h.
Lugar: ESCI-UPF

Desde sus inicios, la relación con el mundo empresarial ha sido uno de los pilares fundamentales de ESCI-UPF. Muestra de ello es el programa de prácticas, programa insígnia del Grado en Negocios y Marketing Internacionales y un elemento clave en la alta tasa de inserción laboral de nuestros estudiantes.

Con todo, creemos firmemente que la relación con las empresas y los estudiantes tiene que ir más lejos que el programa de prácticas. Con la voluntad de incentivar esta conexión y con el objetivo de facilitar un punto de encuentro entre empresas y estudiantes, el año pasado nació NetWork ESCI-UPF. Después del éxito de la primera edición, el 30 de mayo ¡vuelve la feria de ocupación de ESCI-UPF!la primera feria de ocupación de ESCI-UPF.

¿Eres una empresa?

• Da a conocer las distintas ofertas laborales y de prácticas y explica los graduate programs a los alumnos y alumni de ESCI-UPF
  • Tendrás a disposición un stand para hacer networking con los alumnos y alumni de ESCI-UPF

• Si lo deseas, también se habilitará un espacio para hacer dinámicas de grupo y speed job dating

Quiero registrarme
Hay tiempo para registrarse hasta el 10 de mayo

¿Eres estudiante o alumni de ESCI-UPF?

• Infórmate y aplica a las ofertas laborales, ofertas de prácticas y graduate programs que presentaran las empresas participantes

• Habrá representadas todo tipo de empresas, desde startups hasta multinacionales
  • Encontrarás sectores muy distintos que encajan con las salidas profesionales de ESCI-UPF: alimentación, auditoría y consultoría, comunicación y marketing, industrial, institucional, logística, retail, tecnológico, tercer sector...

Quiero asistir
Tienes tiempo para inscribirte hasta el 24 de mayo

¡No te pierdas la segunda edición de NetWork ESCI-UPF!