1. Responsable:
El Responsable del tratamiento de los datos recabados por medio de este Sitio Web es:
ESCOLA SUPERIOR DE COMERÇ INTERNACIONAL (en adelante, «ESCI-UPF»).
Passeig de Pujades, 1, 08003 – Barcelona, España.
comunicacio@esci.upf.edu

2. Finalidad:
Los datos personales del Usuario de este Sitio Web se tratarán para las siguientes finalidades:

F.1: Formalización, gestión administrativa y desarrollo de toda la actividad institucional propia de ESCI-UPF. Los datos tratados con esta finalidad se conservarán hasta haber realizado la gestión solicitada.

F.2: Administrar la documentación referente a los alumnos y los candidatos e informarles sobre la oferta de cursos, programas y actividades. Los datos tratados con esta finalidad se conservarán hasta el momento en que el Usuario retire su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones.

Si usted no consiente el tratamiento de sus datos con esta finalidad, por favor, marque la siguiente casilla ?

3. Legitimación
La base jurídica para llevar a cabo los tratamientos de datos especificados en el apartado anterior es la siguiente:

F.1: Consentimiento del Usuario implícito en su solicitud y/o consulta, a los efectos de que ESCI-UPF pueda atenderla.

F.2: Consentimiento del Usuario dado para la recepción de dichas comunicaciones.

4. Destinatarios
Los datos personales del Usuario no se comunicarán a ningún tercero.

5. Derechos
El Usuario puede ejercer ante ESCI-UPF los siguientes derechos relacionados con sus datos personales: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición. De igual modo, en los tratamientos de los datos del Usuario cuya legitimación se basa en el consentimiento dado por el Usuario, este tiene el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para el ejercicio de tales derechos, el Usuario puede enviar su solicitud a Passeig de Pujades, 1, 08003 – Barcelona,
España, o a la dirección de correo electrónico comunicacio@esci.upf.edu

En todo caso, el Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si
lo estima oportuno.

A los efectos de esta política, «continuar navegando» significa hacer clic en cualquier botón, casilla de verificación o enlace del sitio web, descargar cualquier contenido del mismo o hacer scroll.

Si el Usuario no desea que sus datos se recopilen con Google Analytics, puede instalar un complemento de
inhabilitación para navegadores. Más información aquí.

utilización del Sitio Web por parte del Usuario.