Grado en Bioinformática : Trabajo de Fin de Grado

Trabajo de Fin de Grado

El Grado en Bioinformática incluye como asignatura obligatoria el Trabajo de Fin de Grado (TFG), de carácter científico-profesional, que debe realizarse durante los dos últimos trimestres del último curso.

El TFG puede ser tanto un proyecto amplio en el campo de las tecnologías específicas de la bioinformática, que refleje las competencias adquiridas asociadas a la titulación, como un proyecto que explore una idea innovadora (por ejemplo, un programa informático o bien un modelo científico para dar respuesta a un problema biomédico o a un fenómeno biológico).

Los estudiantes contarán con supervisión a lo largo de todo el proceso de preparación del TFG, que deberán presentar al final del año académico ante un tribunal examinador integrado por profesores del grado.

Formula tu pregunta *:

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a ESCI-UPF, Passeig de Pujades, 1, 08003 Barcelona, adjuntando para ello copia de tu DNI, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Más información llamando al 900 122 630 (o al +34 93 295 47 10 desde el extranjero)