Servicio de Orientación Profesional

Con el Servicio de Orientación Profesional asesoramos a los alumnos y los preparamos para la inserción laboral, maximizando sus competencias profesionales y potenciando su marca personal. Entre otras cosas, les ofrecemos:

• Gestión de ofertas de prácticas y bolsa de trabajo.
  • Revisión del CV, videocurrículum, perfil de LinkedIn y preparación para entrevistas.
  • Definición del rumbo profesional a partir de la autoevaluación de competencias profesionales.
  • Salidas profesionales.

CONTACTA

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a ESCI-UPF, Passeig de Pujades, 1, 08003 Barcelona, adjuntando para ello copia de tu DNI, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Más información llamando al 900 122 630 (o al +34 93 295 47 10 desde el extranjero)