Cátedras y grupos de investigación

Grupos investigadores

En ESCI-UPF desarrollamos actividades docentes, de formación y de transmisión de conocimiento. Pero, como thinkers, también llevamos a cabo proyectos de investigación académica y de creación de conocimiento, con el fin de que el mundo avance en la mejor dirección.

La investigación se lleva a cabo en diferentes ámbitos de la economía y la empresa, como la internacionalización económica y empresarial, la responsabilidad social corporativa, el ciclo de vida o la gestión ambiental, entre otros.

Para ello contamos con un equipo altamente cualificado de profesores, doctores e investigadores a tiempo completo y más de sesenta profesores colaboradores en labores docentes y de investigación, un tercio de los cuales son doctores. Además, para prestar apoyo en tareas específicas, se ofrecen plazas de ayudantes de investigación. Dentro de este gran equipo está Xavier Cuadras Morató, director, profesor titular del Departamento de Economía y Empresa de la UPF y responsable último de todas las actividades académicas de nuestra institución.

Los grupos de investigación organizada que ofrecemos en ESCI-UPF son tres: la Cátedra MANGO de Responsabilidad Social Corporativa, la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático y el grupo de investigación Research in International Studies and Economics (RISE).

Grupos de investigación

CONTACTA

Te recordamos que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a ESCI-UPF, Passeig de Pujades, 1, 08003 Barcelona, adjuntando para ello copia de tu DNI, pasaporte u otro documento válido que te identifique.

Más información llamando al 900 122 630 (o al +34 93 295 47 10 desde el extranjero)